Handebol

quarta-feira, 4 de maio de 2011

Federación Panamericana de Handball / Panamerican Handball Team Federtion - Primera Semifinal




Federación Panamericana de Handball / Panamerican Handball Team Federtion - Primera Semifinal

Los dirigidos por Iván Bruno Maziero, dominaron de principio a fin el encuentro, amparados en el goleador Ramón De Oliveira, quien logró perforar la portería contraria en ocho oportunidades.

Los cariocas logran repetir por segundo año consecutivo llegar a la final del Panamericano, esta vez de forma invicta en 4 presentaciones (Colombia, Venezuela, Uruguay y Chile).
Brasil espera por el ganador del Venezuela-Argentina para disputar la final el día de mañana a las 17:00 horas.
Chile se ve en el Mundial
Luego de haber perdido la semifinal contra Brasil en el Campeonato Panamericano Juvenil Masculino de Balonmano Venezuela 2011, la selección de Chile se enfoca en su próximo partido frente a Venezuela, para disputarse uno de los cupos al Mundial que se celebrará el próximo mes de agosto en Argentina.
Claudio Lira, Director Técnico de la selección chilena, manifestó: “estamos listos para jugar el tercer puesto. Tenemos todo un planteamiento, hay que asegurar la clasificación al Mundial”.
Mañana Chile y Venezuela se enfrentarán en horas de la tarde, para definir el tercer puesto de la clasificación del Panamericano y obtener un pase al Mundial de Balonmano Argentina 2011.
Brasil enfocado en la final
Luego de vencer a la aguerrida selección chilena en una de las semifinales del Campeonato Panamericano Juvenil Masculino de Balonmano Venezuela 2011, Brasil no sólo ya está en la final del torneo, sino que también ha asegurado su pase al Mundial de Balonmano Argentina 2011. Este Panamericano otorga tres cupos para ir a Argentina, uno de los cuales está guardado para la selección albiceleste por ser la sede del evento, razón por la cual Brasil pierda o gane en la final ya está dentro del Mundial.
Con respecto a esto, una de las figuras más importantes del equipo de acuerdo a su Director Técnico, el portero Ricardo Rizzo, dijo estar muy satisfecho con los resultados obtenidos en este Campeonato.
Asimismo, sobre el pase de Brasil a la final contra Argentina, destacó: ya los enfrentamos en la final del 2008, 2010 y ahora otra vez. Creo que será un gran juego, así como todos los otros, claro que tenemos muchas expectativas, ansiedad, pero es pate del deporte”.
Mañana en horas de la tarde Brasil jugará la final de Panamericano, en el que se espera sea el encuentro más fuerte y parejo de todo el campeonato.



Nenhum comentário:

Postar um comentário